Curso Liquidación y Cálculo de Remuneraciones (Taller Práctico)

Curso Taller Cálculo de Liquidación y Calculo de Remuneraciones en Santiago y Regiones

Un curso dirigido a el personal a cargo de las áreas de remuneraciones o recursos humanos, donde es fundamental poder conocer y aplicar de forma correcta, el proceso de liquidación y cálculo de remuneraciones que se rige bajo la normativa laboral.

 

Descripción del Curso

Este curso surge en respuesta a la necesidad de las empresas u organizaciones que demandan capacitación para sus colaboradores en base al conocimiento y aplicación de la normativa que rige el cálculo de las remuneraciones. El código del trabajo establece una serie de normativas con las cuales las empresas y trabajadores deben desenvolverse, no obstante, uno de los aspectos más críticos y frecuentes de denuncias laborales son los relacionados con el cálculo de remuneraciones, gratificaciones, finiquitos, indemnizaciones, entre otros. El no cumplimiento de la normativa y su mala aplicación, conlleva a una serie de infracciones a la ley laboral, exponiendo a la empresa a multas y a generar un clima laboral poco armonioso.

En sentido este curso se focaliza en la entrega de conceptos y definiciones asociadas a la normativa legal referida a la liquidación de remuneraciones, como de su operatoria y cálculos.

Conoce más acerca de nuestro Curso Taller Práctico: Aplicación de Métodos de Cálculo y liquidación de las Remuneraciones, realizado en Santiago de Chile y en otras regiones del país.

Capacítese con Mundo Laboral y despeje dudas  de conceptos como:

  • Liquidación de Sueldo
  • Sueldo Bruto
  • Como calcular un finiquito
  • Cálculo de gratificaciones
  • Cálculo de Indemnizaciones
  • Otros conceptos relacionados con liquidación y remuneraciones

Add a Comment