Técnicas de Ventas Y Comunicación Efectiva

Objetivos del Curso

Al Final De La Actividad Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Técnicas De Ventas Y
Comunicación Efectiva.

Valor OTIC $ 250.000
Pago al Día
  • Valor: $ 220.000

Descripción del Curso

Programa del Curso

  • Identificar Las Características E Importancia De La Comunicación Efectiva En Las
    Ventas.
  • Comunicación Efectiva En Las Ventas.
  • El Arte De Persuadir.
  • El Saber Escuchar Y Que Escuchar. Importancia De La Voz, Lenguaje Y Los Silencios.
  • Como Crear Una Estrategia Para Generar Un Acuerdo .
  • Las Percepciones En La Comunicación.
  • Detección De Necesidades Del Cliente.
  • Creación De Real Interés Por El Producto Ofrecido.
  • Precio V/S Valor.
  • Transformación De Las Características En Beneficios.
  • Características De La Comunicación Efectiva En Las Ventas.
  • Identificar Y Aplicar Habilidades Comunicacionales Efectivas Para La Venta.
  • La Comunicación Con El Cliente.
  • Soportes De Una Cultura Orientada Al Cliente.
  • Atributos De La Atención Que Valoran Los Clientes.
  • Cuatro Ejes En La Atención Al Cliente,
  • Los Estilos De Atención.
  • El Cliente Como Centro Del Negocio Y De La Tarea.
  • Reglas De Comunicación Con El Cliente.
  • Identificación De Habilidades Comunicacionales.
  • Selección De Habilidades Comunicacionales Para La Atención Al Cliente. Habilidades Y
    Características Tales Como:
  • Capacidad De Comunicación Persuasiva, Proposición De Ideas Innovadoras.
  • Sentido De Oportunidad. Interpretación De La Comunicación No Verbal.
  • Conductas Y Estilos Comunicacionales Asertivos.

 

  • Expresiones Clave En La Atención Al Cliente.
  • Selección Y Establecimiento De Las Habilidades Comunicacionales Efectivas En La Atención Al Cliente.
  • Aplicación De Habilidades Comunicacionales Efectivas Para La Venta.
  • Identificar Las Características E Importancia De La Comunicación En La Negociación Efectiva Con El Cliente
  • Comunicación Para La Negociación Efectiva Con El Cliente.
  • El Arte De Persuadir.
  • El Saber Escuchar Y Que Escuchar.
  • Importancia De La Voz, Lenguaje Y Los Silencios.
  • Lenguaje Y Tono De Voz
  • El Lenguaje Corporal
  • Los Argumentos.
  • Importancia De Escuchar.
  • Barreras De La Comunicación.
  • Modos De Comunicación.
  • La Importancia De La Empatía, Asertividad, Y Carisma En Una Negociación.
  • Características De La Comunicación En La Negociación Efectiva Con El Cliente.
  • Identificar Y Aplicar Habilidades Comunicacionales Para La Negociación Efectiva Con El
    Cliente.
  • La Comunicación Con El Cliente.
  • Soportes De Una Cultura Orientada Al Cliente.
  • Atributos De La Atención Que Valoran Los Clientes.
  • Cuatro Ejes En La Atención Al Cliente, Los Estilos De Atención.
  • El Cliente Como Centro Del Negocio Y De La Tarea.
  • Reglas De Comunicación Con El Cliente.
  • Identificación De Habilidades Comunicacionales.

 

  • Selección De Habilidades Comunicacionales Para La Negociación Efectiva Con El Cliente Y Características Tales Como:
  • Capacidad De Comunicación Persuasiva
  • Proposición De Ideas Innovadoras.
  • Sentido De Oportunidad. Interpretación De La Comunicación No Verbal.
  • Conductas Y Estilos Comunicacionales Asertivos.
  • Expresiones Clave En La Negociación.
  • Dimensión Humana.
  • Dimensión Comercial.
  • Dimensión Técnica
  • Comportamiento Estratégico Del Negociador.
  • Selección Y Establecimiento De Las Habilidades Comunicacionales Efectivas Para La
    Negociación Efectiva Con El Cliente.
  • Aplicación De Las Habilidades Comunicacionales Para La Negociación Efectiva Con El
    Cliente.

 

  • Aplicar Técnicas Para La Negociación Efectiva Con El Cliente.
    Técnicas De Negociación.
  • Perfiles Del Negociador
  • Reconocimiento De Mi Perfil Natural Y Adoptado.
  • Perfiles De Distintas Personalidades.

 

  • Los Estilos Más Predominantes Y Estilos Básicos:
  • Dominantes, Concienzudos, Influyentes, Serenos.
  • Preparación De La Negociación
  • Bases Para Una Negociación Efectiva.
  • Creación Del Ambiente Adecuado.
  • Comunicación De La Propia Posición.
  • Conocimiento De La Posición De La Otra Parte.
  • Desarrollo De La Negociación.
  • La Superación Del Modelo Clásico Presión-Cesión.
  • Bases Para Una Negociación Eficaz.
  • Poder Y Personalidad Y Su Uso En La Negociación.
  • Comportamientos Negativos.
  • Los Pecados Del Negociador.
  • De La Confrontación A La Cooperación.
  • Aplicación De Criterios Objetivos.
  • Flexibilidad Y Creatividad.
  • Concesiones.
  • Superación De Bloqueos En La Negociación.
  • Mejor Alternativa De Acuerdo Al Negociar.
  • Manejo De Intereses, Opciones, Alternativas, Legitimación, Relación, Compromiso.
  • Generación Y Aceptación De Alternativas.
  • Cierre De La Negociación.
  • Aplicación De Técnicas Para La Negociación Efectiva Con El Cliente.

 

INFORMACIONES GENERALES

Nombre del curso: Técnicas de Ventas y Comunicación Efectiva .
Código Sence: 12-37- 9663-20
Duración: 16 horas cronológicas
Lugar: Paseo Bulnes 107 Oficina 51, Piso 5, Santiago Centro (Metro Moneda, una cuadras
hacia el sur)
Valor Normal a 30 días: $250.000
Valor Pago al Día a través de Transferencia Bancaria un día antes de iniciarse el Curso : $
220.000
Valor OTIC: $ 250.000

Valor Organismos Públicos: $ 250.000

NOTA: Valores incluye servicio de café (mañana y tarde); servicio de almuerzo en el
lugar del evento; carpeta y material de apuntes, lápiz, Diploma Mundo Laboral y
Certificados de Asistencia.

ACREDITACIÓN SENCE, CERTIFICADO Y DIPLOMA

  • Actividad de capacitación autorizada por el Sence para los efectos de la franquicia
    tributaria de capacitación, no conducente al otorgamiento de un título o grado
    académico.
  • OTEC Mundo Laboral entregará Certificado de Asistencia y Diploma Mundo
    Laboral a los participantes que cumplan con los requisitos de evaluación y
    asistencia.

 

INFORMACIÓN, SOLICITUD DE DETALLES DEL CURSO O RESERVA DE CUPOS:

Fono Consulta : +56226971941+56226710828+56226711065
E-mail : [email protected]
Organiza y realiza : Consultores y Asesores en Capacitación Chile
Limitada
Certificación : Certificado NCH2728 Vigente

Información del Curso

Nombre del curso Técnicas de Ventas y Comunicación Efectiva
Código Sence 12-37- 9663-20
Valor OTIC $250000
Pago al Día $220000